martes, 18 de agosto de 2009

holo

cashaaay qe ayer vino la ale la carlangas la fran y la berni
hicimos un trabajo

ESTA ES UNA ENTRADA DE PRUEBA

sábado, 15 de agosto de 2009

Holo

Puta, estoy haciendo la entrada de nuevo porque se me borró.
La cosa esque ayer no hice mucho, me peleé cn el Juanito, eso es cmo lo más importante.
Fui al cumple del Pablo, comenzó la lluvia. Qué más puedo decir.
Nada más importante, asi que seguiré con mi próxima entrada.
Shaaay

jueves, 13 de agosto de 2009

Starstruck ! ♫

Wahahaa ahora se me pegó esa canción xd!


Hoy me pasó de todo xd! simplemente de todo !
Tuvimos a primera hora sociedad, e hicimos el resumen hasta la página 53.
Primer recreo. Me junté cn el Diego y me llevó a la enfermería, ya que me empezó a doler brigiamente un dedo xddd!
Según la enfermera era o un esguinse o una fractura, asi que me inmovilizó y en la tarde debía ir a la clínica.
Después tuvimos biología. La tía nos pasó musha materia :)
Segundo recreo. El Diego me dejó plantada.
Luego tuvimos música, ensayamos la canción 'Mundo Ideal' de Aladín :) yo voy a cantar :D pero ahora todas quieren cantar asi y en verdad me molestó porque si me definieron ami que cantaran y que todas las demás hicieran cmo una 'orquesta' cn distintos instrumentos, claro que a mi no me gustaba mucho la idea de que todos tocaran lo mismo, creo que sonaria muy muy mal.


A mi mamá le acaba de pasar algo brigio. Iba con la custión de cera hirviendo y liquido y se le hace un oyo por abajo. Deja la embarrá en toda la alfombra y pa más se quemó brigio la mano :A !

Siguiendo con mi día, almorcé en el casino como siempre y cashamos que la Elisa estaba encerrada cn su hermano en la inspectoría. Según todos, dicen que el hermano de ella le pegó al Joao y cmo él igual es meido violento le siguió la pelea. Ojalá que no la expulsen, en verdad la quiero mucho :)

Después tuve matemáticas e hicimos una guía asquerosa 77 La odié.
Recreo.
Csjo. de Curso. El tio de orientación habló algo de una lectura que leyó. Algo entendi xd! esque no me acuerdo :)
En csjo. la tía habló de todo lo que vamos a hacer en las alianzas. El Juanito tdo agresivo pasa al lado mio y me dice 'súper buena presidenta que eri tu, ahora no vamos a tener consejo' weon que se cree ! 77 pasó de ser mi amigo a mejor amigo luego a que me gustara otravez mejor amigo, amigo y ahora no sé que chucha pensar de él ! De ahí seguimos peleando y me sentí tan mal, quedé llorando, pero lo logré disimular lo que pude, no quería que nadie se diera cuenta.

Y ahora me debo ir porque mis papás están enojados :D
Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Love Game !

Hold me and love me (L) Just wanna touch you for a minute ! ♫

He estado todas estas dos últimas semanas pegada cn esta canción ! es muy pegajosa, pero la amo :D
Hoy la pasé bieen.. c: MAL ! PUTA PRUEBA DE MATEMÁTICAS !
Ayer me saqué la chuchinis estudiando cn el Leeo, pero en mi vida había estrujado tanto mi cabeza para estudiar algo ! Llego, abro la prueba y puta no entendi nada ! Al final todo el curso terminó copiando y pasando respuestas.. y me incluyo xdd!

Pucha que más decir... estoy CHATA! En verdad ya no doy más cn esta cantidad de pruebas que tengo ! estudiar, estudiar y más estudiar ! Todos los días me acuesto tarde, ayer fui feliz porque me acosté a las 10:30 :S
Puta mañana es el día.. si, y ojalá que sea así. Mañana es el día en que pasaré de un estado de no disponibilidad a ser soltera. Deséenme suerte.

Ya me voy C:
Shaaau !
Escucho: Starstruck-Lady GaGa

Groove slam, work it back
Filter that, baby bump that track !

lunes, 10 de agosto de 2009

Hololitos :D

Holo mundito :D Acá yo Valepiña hablando hacia tú ! si, tú !

Mañana va a ser un día horrible ! Voy a tener dos pruebas asquerosas :A ! Una de sociales y otra de biología ! Es horrible ! Me pasé toda la tarde estudiando, y despues voy a estar cmo hasta las dos de la mañana estudiando 77
Wahaha, me pasaron muchas cosas hoy !

En lenguaje hicimos una obra de teatro de cmo dos minutos xdd eran máximos 5 personas, y eramos 6, asi qe me 'echaron' del grupo para qe vaya cn el alejandro, porqe a el tm lo echaron por esa tonta lesera de 'el rupo tiene qe ser de cinco personas' 77.
En arte hicimos el super logo xd! es bccnoso :D! Aún no lo termino :B
En matemáticas repasamos para la fuckin prueba del miércoles. ¡Pruebas, pruebas y más pruebas! Estoy CHATA!
En inglés repasamos para la otra fuckin prueba de inglés y después hicimos una actividad toda bccnosa en el laboratorio :)

A la Alee le encontramos una cana ! Weon, estaba sentada y le vimos un pelo mas blanco qe la chucha ! y era de verdad una cana ! hasta el juanito se la sacó -junto cn 5 pelos más- y era una cana de verdad ! la wea chistosa xdd!

Yaaa me voy
Tengo qe estudiar 77
Shaaau !

PD: me da miedo : Con mi hermano hermano escuchamos la misma música ! Ahora él está escuchando 'Save you' de Simple Plan, y lo estuve escuchando qe tenia puetsa la cancion 'The Fear' de Lilly Allen, 'Love Game' de Lady GaGa, 'I'm yours' de Jason Mraz y muchas otras más :S

domingo, 9 de agosto de 2009

HOT !

Holoo ! aquí en vivo y en directo desde mi pc a las 10:40 p.m. !
Faltan menos de dos horas para que oficialmente termine al fin de semana. Soy sincera, no lo disfruté.

El sábado por la mañana fui feliz. Me desperté y por fin pude dormir hasta las 12:00 sin que nadie me diga nada. Fue bccn. Almorcé... chucha qué almorcé ? xdd! Almorcé carne cn arroz y papas fritas :D Me acabo de acordar luego de 1 minuto de recapacitación.
En la tarde -a eso de las 6:00- fui a la casa de la Dani. Tambien fue la Jaavi cn el Nico, la pasamos demasiado bccnoso ! Hicimos de todo :D Comimos hasta hamburguesa ! estaba exquisita (LLL) Jugamos al Clue, al Uno ese de la torre qe se van sacando bloques, jugamos al nervioso, vimos JONAS !, y esa peli de la Brenda Song que ahora dan tanto xd!

Hoy domingo me desperté un poco más temprano. Me duché y tuve clases de canto. Ahora voy a empezar a ver canciones en alemán y francés. Almorcé comida china, estaba super rica (L) En la tarde estuve un poco el el pc, estudié sociedad, ví Pinocho, toqué piano y volví al compu.

¿Les cuento un secreto? Pero no le digan a nadie... ¡Cambié de plantilla! Hahaha.. Esque la quería poner hace muchísimo tiempo .. Y en realidad no era esta, si no que esta: http://yooumakemesmile.blogspot.com/
Pero ocurrió alguno que otro problema cn los códigos, así que puse esta: http://blogskins.com/apply.php?sid=254626&action=Preview
pero le hice muchisimos cambios ! así que este modelo de plantilla es 'casi' hecho por mí :D

Ok, me voy a acostar
Shaaau !
Escucho: Here we go again-Demi Lovato

'Cause here we go, go go again !

jueves, 6 de agosto de 2009

JOLO

Hooooooooolo! wahhaha loca pega cn el holo xd!

Hoy fue un día de mierda, obvio ! es jueves ;) Puta que tengo cosas para los jueves... Y la próxima semana tengo mil pruebas, una al lado de la otra !
En la tarde fui a la casa de la sofyy sepulvedaa :) la pasamos bieen !
Me gustó mucho su casa, es super lindaa! Es bkn xdd!
Puta, ahora estoy imprimiendo muchas custiones ! Mi hermano me pidio qe le imprimiera dos archivos super largos y todavía espero a que la Sofy me envie el trabajo de inglés para imprimirlo !

Hoy me sentí super cercana al Tin, el Juaanito y el Alejo. Wn, ahora si que si puedo decir que el Alejo es de mis mejores amigos, wn lo amoo ! cmo amigo eso si ;) cmo qe está super simpatico y en verdad le tengo mucha confianza, obvio, si de todos los hombres del curso le dije lo de ya saben qe al Tin, el Dan y el Alejo !

Ya me voy :)
Faltan 9 días pal cumple de mi amoooor (LLLLL)
shaaau !

miércoles, 5 de agosto de 2009

HOLONGOS!


Holo Holo Holo :D yo actualizo aquí !

Hoy la pasé bieen :) No hice mucho pero filoo :D!

Tuve lenguaje -wácala- y la pasé mal C:

Tuve filosofía y fuimos a computaciooon !

Tuve tecnología y no avanzamos muchoo en la disertacióoooon!

Tuve matemáticas y pasaron materiaaaaa!

Whahaha xdd! Wnn, en el almuerzo me escapé cn la Andreitaa, el Tin y el Danielito :D En verdad lo pasé supeer!

Le conté lo del -ya saben qen- al Tin y al Alejandro, y los dos me prometieorn qe me van a hacer gancho :D Claro, en cuanto termine cn ya saben qeen... Me pone maal :/ Me siento cmo un mounstro o algo asi !

Wnn, ahora cmo que tengo mucha confianza cn el Aleejo :) Antes no lo conocia mucho pero ahora siento que lo conozco de toda la vida xdd! Bueno, no tan asi pero en verdad me cae super bieeen y quien sabe, algun dia podria llegar a ser mi mejor amigo :)


Y bueeno... Parece qe vamos cn la Andreea, la Jaavi, el Tin, el Dan, el Alejo y el Juanmaa a Fnatasilandiaa ! nunca he ido y nunca me he atrevido, asi que este seria un gran paso para mi xdd!


La sofy sepu vino para mi casa hoy :D la pasé bccn !


Ya me voy, mi papi me reta :D

Shaaau !

HOLO

Con esta nueva plantilla voy a poner la letra más grande, pero SOLO con esta plantilla xdd! porque me gusta mas chica :)

lunes, 3 de agosto de 2009

Yo soy la... CHICA HOLOOO !

Heeeeeello todo mundo :D Hoy fue un día culiadeeeein (H)!

Tuve prueba de mate, wujuu ! :D Lenguaje, wuju ! Un trabajo de arte tdo culisioso ! Y las muy bcccnes clases de inglés :B
No musho interesanteeein :D La pasé super bccn en el almuerzo hoy xdd!
Mi mami me está hechando :) Wn, nunca he cashaaao para qe se usa hecho y echo ! quiero saber : Nadie me diceee ! Y me confunde :(

Puta qe miercolitis decir..
-Hoy vino la Ruuuuutis cn el Beenja :D
-El Vicente ahora se llama Clementee ! -sobrino en camino e.e-
-Mañana tengo claaases ! wuju !
-Mi mami me sigue heshaando :D
-Estoy sentada respirando :D
-Shateooo ! (I)
-Soy una Domokun :D!!!

La #%&U de mi mamita linda hermosa preciosa se enoja cnmigo porque no estoy llendo a acostarme !
Asi que es la hora de mi despedida...
NOM NOM NOM !
-saludo de Domokun (LLL) super amor platónico!-
Shaaau !
12 díaaas ! ♥

domingo, 2 de agosto de 2009

F

Domingo 2/Agosto:


¡Cada vez queda menooooos! Faltan 13 días para lejos el mejor día de todo el año ♥ El cumpleaños de Joe Jonas ! Washito te amo cn mi seeer (LLL)
Hoy almorcé en la casa de la tía Caarmen. Estaba la Vicky cn el Crstian y el Clemente y también estaba la Ximee cn el Patito y la Juuu (L)
Almorzamos una wea toda rica qe ni chucha idea tengo de cmo se llama xdd!
En la tarde compré unas zapatillas muy lindas en el maall ! Mañana detalles :D
Puta mis papás me estan puro webiando pa qe me acueste :B Asi que mas detalles daré mañana xdd!
Claro, si acabo de escribir las entradas desde el martes 28 hasta hoy domingo 2 !
Asi que nos veremos mañana, prueba de matemáticas 77 Wácala !

Shaaau !

E

Hoy, sábado 1 de Agosto, cumplo 4 meses con él. No hice nada, no salí, no estuve con nadie y no me llamó.

Mejor para mí...

D

Viernes 31/Julio:


Es hoy, es hoy ! Qee miedo :S Hoy es la super presentación en la Universidad de la Camilaa ! Tengo mushos nervios :D
Hoy fue día de viernes solidarioo ! Qee cool :D Amo los viernes solidarios ♥
Tuve lenguaje y la prueba de inglés que me va a ir cmo el oyo :D Whahah! esque en verdad no estudié mucho y no tenía la materia xdd! De ahi tuve la puta ed. física, la odio 77

Me retiraron a las 2:00 p.m. para la cosa esa de la presentación. Llegué a mi casa, me dushé y me fui al Conservatorio. Vocalicé y llegó la Lirbina o cmo shusha se diga o escriba xdd! Ensayammos las canciones y me urgí porque ¡la voy no me salía! wn estaba afónica :A no sabía que hacer ! No me salía la voz, se me cortaba, etc... Igual ensayé ensaye y ensaye 77

Wn el vestido de la francesa -digámosle así 77- era muy cool ! era cmo de princesa mas o menos, era rojo pasión, largo, sin tiritas ni nada- no se cmo se escribe xdd! estraple se pronuncia xd!- y onda con volumen por abajo, era muy cool !
Extrañamente la presentacion salió muy bieen :D De la nada cuando canté la primera canción me empezó a salir la voz! No me equivoqué, no desafiné, salió todo perfecto :D No me estoy creyendo, sólo estoy contenta porque esta es la PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA en que en una presentación no me equivoqué :D y eso es algo importante :B
Al final de todo me dieron flores y me encontré cn toda mi familia :D Obviamente estaba la Beerni :D! Tqm ! gracias por estar siempre cnmigo te quiero demasiaado !
Fuimos toda la familia a comer pizza, fue bccn !

Y eso puee :D
Gracias a la POCA gente que preguntó cmo me fue :B
Shaaau !

C

Jueves 30/Julio:

Es taan difícil! No puedo hacerlo! En realidad esta situación me supera! Cmo shushinis se supone que voy a terminar cn tal persona ! Hoorror :B Me junté cn él pero llegó 3 minutos antes de que tocara 77 Y para más llegó cn una Mee :B! cmo mieshica se suponía que le iba a decir si ella -es en buenaa :) me cae super bieen xdd!- estaba a su lado ! No es fácil :(
Me siento terriblemente mal por él ! Mientras más me demoro en decirle más debe NO imaginarse lo que quiero y tengo que hacer :/

Puta, estoy a domingo 2 escribiendo lo del jueves 30 asi qe ya no me acuerdo más :)
Shaaau !

B

Miércoles 29/Julio:

Hoy cmo sieempre fui al colegio. Dioos, estoy muy feliz ! La he pasado demasiado bieen este segundo semestre :D Aunque llevemos sólo tres días de clases xdd!
Es horrible ! No puedo terminar cn el Dieego :A Me da musha cosa ! Por suerte no lo vi hoy :S Me llena la culpa !
Después del colegio estuve cn la Beerni :) La amo ! te quiero demasiadoo :D
En la tarde fui a la casa de la Fraan y de la Vickyy a probarme los vestidos para el viernes, ¡estoy muy nerviosaaa! Qué sushinis será de mi !
Vi mushísimos hermosos ! De todos escogimos el perfecto: es uno cmo calipso cn negro :) Es muy lindo ! Aqui están las ftos:

Neegro :)
Lilaa :)
Neegro y dorado :)
El elegido xdd!


En realidad me probé mil quinientos mas xdd! Pero esos son los que me llevé para la casa :)
En lo que tengo problemas es en los zapatos :/ No se cual usar ! La Fraan calza menos que yo y los que me prestó la Vicky son incómodos :/ Lo único que me queda es que la Beerni me traiga los de la Silvia o alguien de su familia !

Sha me voy :B
Cuidense :)
Shaaau !


A

Martes 28/Julio:

Hoy es el cumple de la Andreitaa !
Se llenó de regalos! Yo le hice una tarjeta y le dí el pelushe de un mono típico de la tele qe compré en EEUU :D
Fuimos para su casa, primero estuvimos en su pieza un rato y después salimos. Jugamos, o mejor dicho, jugaron al tiburón haha xdd! Me bajonié demasiaado ! Estaba super triste porque ya esta escrito... voy a terminar cn el Diego. No es porque sea mala ni nada, esque en verdad no voy a seguir con esta tontera porque en verdad yo siempre he dicho que soy muy feliz con él, pero en verdad eso es lo que mi mente piensa porque en verdad la he pasado super maal ! pero no es su culpa ni nada de esoo :S No es culpa de nadie ! Yo solo quiero ser su amiga y nada más !
La otra cosa esque me gusta alguien más... Sólo lo sabe la Beerni, la Jaavi Z, la Andreea y la Fraanci :)
En la casa de la Andreea comimos pizza, torta y jugamos al Monopolyy :D
Sha me viroo
Shaaau !
F/cumple Andreeita !