lunes, 27 de julio de 2009

Lalalaa...

Ayer no pude subir entrada -nuevamente- porque fui a Viña por el día y llegué tarde :)

Bueno, no hice mucho allá. Fui a un restaurant y comí pastel de jaiva ♥ Es muy ricoo !
Paseé por la playa, por ferias de artesanía, en verdad no mucho interesante :) Me compré dos poster de mis Joooouuuniitaaas (LLLL)

Hoy fue el primer día de clases. La pasé muy bccn ! En realidad hace muchísimo tiempo que no tenía un día en que me juntaba cn mucha gente y no me sentía sola :) Y no exageero xdd! A fines del semestre pasao puta qe lo pasé maal ! Y en verdad encuentro qe ahora está bien cn todo.. excepto por ese tema... ¿Qué shushinis hago? ¿Qué vale más, mi felicidad o la suya?

A primera hora tuvimos lenguaje, ¡wea aburridaa! Leímos y escribimos :B
En artes hicimos una guía cool :) En matemáticas la guía más grande qe he hesho en la life :D
Y finalmente en inglés hicimos un repaso en ejercicios para la prueba del viernes que está super duper fácil :D

No tengo mucho qee contar, sólo que corté mi super meshón :D Haha, porque no salia cn nada máas !
Me saqué el collar del corazón rosa y me dejé el de Hello Kitty haha ! Y no me he sacado las pulserias, ni cagando !

Sha me viroo :D
Shuuuuz !

sábado, 25 de julio de 2009

I don't know why say goodbye say hello (8)

Hooooolo ! Oh si acá yo desde el computador actualizando :).
Mi ceel se heshóoo a perdeeer ! El micrófono no funcioona :/ Así qee en la mañana fui a cambiar el ceel con mi papá al Entel de Plaza Egaña , el cual estaba cerrado. Luego fuimos a uno que queda a menos de una cuadra del Apumanque, y cuando me decidí cuál ceel quería, justamente ese se había agotado!
Después fuimos al del Golf o Golfo, ni ideea cmo es dice y escribe. La cosa es que fui y estaba tan lleno que era cmo para espera una hora o quizás más ! Regresamos a la casa, almorzamos -costillar al horno cn arroz (L)- y descansamos un poco :)
En la tarde fuimos a otra custión del Entel que queda cruzando el Plaza Vespucio y ahi estaba (L) Pero yo lo quería en morado con blancooo ! Y para mi mala suerte estaba justo el que no queria!
Habian de cuatro colores :
-negro con: morado o azul
-blanco con: morado o azul
Me hubiera gustado cualquiera de esos menos el negro con azul, y ese justo el único que quedaba.
Nunca le achunto con los colores ! Lo mimso me pa´so con el Nokia 5200 que antes tenía. Yo lo quería en rojo pero sólo quedaba en azul 77 Me superaa !

Ese fue mi día :) Ahora mi misión es descargar rápido la batería de mi cel porque hay que hacer la primera carga cuando este se descargue completamente. Wn, lo tengo desde las 4 de la tarde con el mp3 puesto, he jugado, configurado, sacado ftos, he hecho de todo y la maldita wea no se descargaa ! Completo tiene 5 barritas de carga y en este momento tiene 4 ! La idea es descargarlo lo antes posible !

Ni les digo todo lo que lei hoy del libro para lenguaje ! Iba cmo por la página 20 y llegué cmo hasta la 115 ! En verdad ni tanto tampoco pero puta que es intrigante ese maldito libro ! Yo tenía planeado leer cmo hasta la 70 u 80, pero te da tanta intrigaa ! Esque bueno, el libro es de suspenso. Se llama 'Emilia y la Dama Negra'. Al principio me dije a mi misma que sería foooome ! Pero en verdad es muy entretenido :D Me encnata el suspenso ! Amo lo que tiene que ver con adivinar algo con pistas, sólo que yo no sirvo para eso, sólo me gusta leerlo o verlo en películas o series de TV.

Y bueeno, ahora me voy a entretener haciendo descargar mi cel, bajando música para ponerle a mi cel y ver de que forma voy a enshulaar mi cel xdd!
Shaufáaan !
Escucho: Ready, Set, Go !-Tokio Hotel
Ready, Set, Go! It's time to run ! :D

viernes, 24 de julio de 2009

UPDAAAAAATE

PD: lo que dije de Shile país de ya saben, no está confirmado ! Es sólo un adelanto a lo que probablemente viene, pero de que me dijeron que sí me dijeron que sí. Cundo esté 100% segura de que vaya lo voy a decir diciendo que estoy seura al 100% de que voy a ir. No se ilusionen, yo trato de no hacerlo, a lo mejor mi paapi cambia de ide porque no puede ir a dejarm o prepararme o por muchisimos motivos. Gracias :D

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos (8)

Y yo vengo aqui nuevamente :D Les digo que si están leyendo aquí primero vean la entrada de abajo y después lean esta !

Hace una hora llegué del cumpleaños del Maaxi! Cumplió 16 años, lo odio ! por qué crecen tanto y me dejan tan chica !
La pasé muuy bieen :D Cashaan que hay una niña que es la sobrina de la tía Cristina que se llama Bernardita, va a cumplir en un tiempo los 10 años. Es tan pero taaan pero taaan emputecedoraa ! Wn, cuando llegué se empezó a colgar de mi, lo único que queria era jugar cnmigo y la Beerni. Después nos empezo a empujar y tirar 'raptándonos' hacia la pieza del computador. Weeon, me cabrié y ya la empecé a dominar, onda si se cuelga de mi 'Beerni, ya para ! no quiero jugar y no me podi obligar!' Ya sée ! A lo mejor fui muy pesá pero aguantar qe una niña mas chica que yo me ande obligando a hacer lo que quiera cmo títere durante años igual molestaa !

Vendí algunas de las rifas del colegio, pero solo 9 de 20... ni siquiera llegué a la mitad ! Iguaal tenía competencia, un amigo del Maaxi tm estaba vendiendo, pero yo empecé primero 1313

Me pidieron que cantara algo lírico porque mi papá estaba nunciando que vayan a mi presentación de la proxima semana, y por primera vez en mi vida dije al tiro que si y con personalidad pregunte que querian qe cantara, me dijeron que Amarilli. Dejé el vaso a un lado y canté al tiro !
No me conocí en ese momento... De un segundo a otro me volví tan extrovertida ! Quizás fue sólo con la familia, no creo que vaya a clases y sea el tipo de persona que levanta la mano y da un aporte o una pregunta... En el cumple estuve con todos los primos, fue muy cool ! y onda el mas joven sin contarme a mi i a la Berni es creo que la Vaale, que tiene cmo 18 no sée xdd! La cosa es que estuve con ellos, me reia , decia cosas, fue creo que el primer y gran cumpleaños en el que la pasé tan bieen :D

Bueeno... ahora sí lo diré si esque leyeron la entrada enterior :D Redoble de tambores...
Convencí a mi papi de que me lleve a 'Chile, país de talentos' de Alfombra Rojaaa ! Waaaa ! Hasta yo llorooo ! En verdad se lo dije ayer en la once, peor igual no se convenció tanto con mi mami, pero hoy cuando me dijeron canta y a los dos segundos canté quedó muy contento :D Hoy hace un rato caminaba por el pasillo de mi casa y mi papi me dijo que estaba muy pero muy contento de que haya pasado eso y que cree que con esa actitud si se puede ir a el casting, asi que mañana mismo hace todas las avriguaciones para un dia de la proxima semana quizás ir al castin en la mañana :D Y la mejor parte es que faltaré al colegio !

Haha, se me olvidó mencionar que el viernes, el día de la presentación en la Universidad de la Caamila, me van a retirar antes :H ! Porque tengo que estar allá a las 4:00 y se demora una hora en ir hacia allá !
Necesito un vestido de gala onda matrimonio o graduación. Parece qee mi primaa -la Fran- me va a prestar uno, pero igual ella tiene 23 años xdd! No creo que la Ale me preste uno sinceramente. Uno puede prestar mil cosas! Pinches, poleras, maquillaje, pero es dificil prestar algo de taanto valor !

Ya me voy, estoy caga de frio y es ya muy tarde ! Van a ser la 1:00 a.m.!
Shaufáan !

Washu washu waa!

Ayer no pude hacer mi entrada, así que la hago ahora, a las 0:15 p.m. haha !
En realidad no tuve mucho que contar, se podría mencionar que como costumbre me junté con la Berni y tuve clases de piano. Cuando fui a la casa del Leo estaba la Bueeeeeli, la tia Luzma, la Vaale y la Camila. Comimos sopaipillas que ellas mismas hicieron :D Eran de forma de flores ! hahaha xdd!

Hay algo muy importante que a lo mejor cambia mi vida completamente... Todavía no se imaginarán que es :D Ok, lo voy a decir cuando ya esté aún más segura, probablemente en la proxima entraada xdd! Sólo voy a decir que es algo tan pero tan importante que no dudo que en ese momento SUDE de tantos nervios !

Iba a decir algo pero se me olvidóo... Ah ya me acordé ! Falta super poco pa la presentación del viernes de la proxima semanaa ! En verdad ya quiero que sea ese día :D estoy tan emocionada ! De la nada de un día para otro me volvi tan extrovertidaa ! Con mi familia soy a MIL de timida, y hoy en la..
CSM ! haha no puedo contar lo que hice el dia de hoy, se supone que tengo que decir lo que hice ayer y en la proxima entrada decir lo de hoy xdd!

Y bueno, el lunes entro a clases 77 No quiero entrar ! quiero seguir despertándome a las 12:00 y levantándome a la 1:00, quiero seguir vistiéndome con la ropa que quiera, quedarme con pijama todo el día si quiero ! quiero seguir saliendo y juntandome con amigos y familiares, hacernos panoramas y pasarlo bieeen ! no quiero ir con uniforme tdo el dia sentada a escribir 77!

Y si, voy a escribir la entrada de hoy :D
Shaaau !
No escucho nada :D es muy tarde y tengo sueeeeño !
PD: acabo de 'casi' vomitar y me dio hipo :)
Shaaaau !

miércoles, 22 de julio de 2009

Chuchuguaa chuchuguaa chuchuguaguaguaa ! (8)

Para qué decir otra vez 'hoy tuve un día genial' u 'hoy tuve un día como todos los otros', en realidad no es necesario ya que todos mis días son distintos pero a la vez iguales.

Hoy vino la Javi Paillalef y la Berni. Hablamos de muchísimos temas, le mostré algunas canciones en piano, hicimos esculturas de queso y jamón derretido xdd! En fin, hicimos demasiadas cosas.
Hablamos de un tema que me acomplejaba y aún me sigue acomplejando, es un tema bastante complicado que reune lo escencial para vivir: amigos, familia, amor y sueños. Odio todo esto, sólo quiero que termine ! Como le dije a la Javi ayer, estoy tratando de creer en esa vieja filosofía de un viejo que estaba en un cuento de los típicos que lee cada clase de relgión la tía Angelito para que le saquemos moraleja, y en este caso la moraleja era 'ya va a pasar'. Hahaha, si lo sé, suena tonto pero muy cierto. Cuando uno se enfrenta un problema lo mejor es pensar en el lado positivo -aunque el mío no lo tiene- y pensar que algún día esto va a terminar, no voy a seguir con lo mismo hasta que me case, no va a durar más de un par de meses, quizás menos o quizás más, sólo digo que la mejor manera de manejar esto es aguantando y esperando, ya que yo por mi parte no puedo hacer nada.

Oka, lo sé, sigo haciendo como si esto fuera un libro de esos en que ponen un tema, lo escaban muy a lo profundo y empiezan a salir otros y todo parece de filosofía. Pero es que cuando uno tiene un blog que en el que uno se puede desahogar es tan fácil liberarse de todos sus sentimientos sin miedo alguno a que la gente los lea, porque en mi blog no es tan así, muy poca gente lo hace; Entre ellos podríamos nombrar a la Ale, a la Berni y buenooo... alguna vez al año podrían ser otras personas, así que no tengo mucho que ocultar...

Y bueno, es muy tarde, mis papás quieren que me acueste pero no, no lo voy a hacer, así que sigan soñaando, yiiihaaa ! ;)
Have a nice night :D!
uaaaaahs ! -léelo séverla :)-
Escucho: Love Game-Lady Gaga
Do you want love, or you want fame !
PD1: me pinté las uñas muy coolmente ! por ejemplo, una uña la dividí en dos diagonalmente, una parte me la pinte fucsia y la otra verde fosforescentee :D qedo muy bccn !
PD2: el viernes al cumplee de el Maaxi, mi primo :D no sé cmo reaccionarían si me vieran las uñas !

martes, 21 de julio de 2009

Hooloo !

Soy yo :D Valepe, la niña mexicanita de Guadalajara -you know, Ale xdd!-
Llegando recién ! Hoy la pasé muy bieen :D
Me desperté, tomé desayuno y me vesti a la 1:30 pm (LLL) La Ale me llamó en la mañana cmo a las 10:30 u 11:00 y me deespertó, yo estaba caga de sueño hablandole y ella 'pero Valeepe no habli asi !' pero puta que estaba caga de sueñoo xd!

Después de almuerzo fui a la casa del Nico, la pasé muy bieen ! me enseñó a tocar guitarra :D Estoy aprendiendo ! Ya saqué This is me en guitarra ! :D Soy ultra feliz...
Saqué tambien en piano 'River flows on you', que es la de Crepúsculo ! Es hermosaa :D

Iba a tener clases de piano y se me olvidó xdd El Leo me llamó cuando estaba en mi casa y por poco me arrodillo a pedirle disculpas ! Le dije qe lo compensaré xdd!
Llovió! No me gusta la lluvia, me carga ! Odio mojarme :B Si lo sé, soy rara y qué !

Y en eso concluye mi día :D Mañana a lo mejor voy a sacar el baile de Start the party, si lo hago, filmo un video y lo subo :D
Shaaaaaaaaaaaaines !
Escucho: Ruido del pc :B!
ÑEEEEEEEEEE ! ♫
PD: el Diego me llamó esta mañana. Nos veremos el lunes, en clases ...

lunes, 20 de julio de 2009

Mia cruda sorte ♫

Y si :D Hoy tuve un día... como se podría decir... cool !

Como siempre, me desperté, tomé desayuno y me levanté.
Este día almorcé hiper temprano porque a la 1:30 la Camila -profesora de canto :B- me pasó a buscar.
Fuimos en metro hacia su facultad -universidad-, y cuando llegamos nos encontramos con su otra alumna. Ella tiene 17 años, es francesa. Llegó a Chile cuando estaba en 7° básico. Es rubia rubia rubia ruuuubia natural y de ojos azules. Se viste de negro, no porque sea de algún estilo urbano ni nada por el estilo, solo que a ella le gusta así.

Fuimos y ensayamos con una pianista, fue muy cool !
Ella igual canta bieen, pero le cuestan demasiado los tonos altos que para mi son tan fáciles !
Vamos a hacer una presentación la próxima semana, viernes 31 de Julio.
Yo voy a cantar Lassia chio no se cuanto, Bonita rama de sauce -el nombre ya significa cursilería- y Caro mio ben. La Lirbina -creo que asi se llama- va a cantar Sebben crudele, una wea francesa y ... Amarilli.
Cuando la Camila dijo 'ya, ensayemos Amarilli' les juro que se me paró el corazón... ¡cómo! por qué... cuando escogimos el repertorio yo le pedí cantar esa porque según mi familia y personas de mi colegio es la mejor que me sale -lírica- y ella lo sabe, pero se quedó callada y me asignó otras tres. Pensé que a lo mejor el público ya la conocía o por alguna otra razón no la podía cantar, pero juro que cuando ella cantaba esa canción se me partía el corazón... Y no, no le estoy poniendo, es solo que me sentí mal... Si estuvieran en mi lugar lo sentirían...
Pero bueno, que se le va a hacer...

Mañana me junto cn la Javi y la Berni, eso nada más (:
Shaaau !
Escucho: Catch Me-Demi Lovato
So i can see how badly this will hurt me
When you say good bye ...
PD1: el Diego me llamó hoy. Me sentí feliz...
PD2: Amo a Domokun (L)

domingo, 19 de julio de 2009

Falalalaa la la la laaa :B

Día de mierda 77

Me levanté, me duché y almorcé. Creo que esa es la mejor parte del día...
En la tarde no hice nada más que estar en el computador y llorar. Sí, llorar.
¿Y por qué llorar? Sólo la Javi lo sabe... gracias Javi por todo el esfuerzo que hiciste para levantarme el ánimo, pero no trajo muy buenos resultados...
Lloro por ese comentario tan breve, tan pequeño pero que llega tanto...
Antes no tenía posibilidades, no tenía esperanzas´.. lo único que tenía era fé en mi misma, pero gracias a eso yo ya no creo en mí...
Creo que no encuentro algo mejor que decir.
Saqué la canción Dear God en piano. Es hermosa.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi entrada, aunque aun no supieras de que shusha estoy hablando.
Escucho: Pushin' me away-Jonas Brothers
Every last word every single thing you say ..

sábado, 18 de julio de 2009

A LA LA LA LA LONG ♫

Hello terrícolas! Actualizo en vivo y en directo desde mi casa.

Como siempre, tuve panoramas para este día de vacaciones :D La realidad el único día que no he estado cn alguien ni salido fue ayer, pero igual a las 7 vino la Fran, el Jorge y la Isi y se quedaron hasta las 2 de la madrugada cnmigo! xddd La pasé muy bieen :D

En la mañana mi papi me prometió que me iba a llevar al cerro Santa Lucía, y fuimos po xdd! Subimos a pie hasta la torre más alta xdd! Me puse muy nerviosa porque cuando llegamos yo iba caminando y un grupo grande de pokemones me empezaron a chiflar y yo estaba cn mi mamá ! Y me puse roooja xdd! Después cuando empecé a subir la custión otro grupo de pokemones me empezó a chiflar y me seguian a todas partes xdd me siguieron hasta arriba y un poco hasta abajo y me miraban y como que se decian cosas a la oreja y yo estaba muy nerviosaa xdd! Que horror !

Cuando nos fuimos pasamos por una feria artesanal dnde a mi hermano le compraron hace muchos años unos posters gigaaaaantes. Fuimos y me compraron un pañuelo rosado y un poster de los Jonas autografiado -que amé tanto que lo enmarquée xdd-. Es hermoso ! Había tambien de Tokio Hoteel (LLLLLLL), Paramore, Hannah Montana, MCR, Simple Plan, etc etc.. !

En la tarde fui al Parque Arauco cn mis papás y mi hermano, en verdad iba a ir cn la Ale i la Berni al bowling pero la Berni se fue a Machalí asi qe no pude ir :/ igual les dije a mis papás si querian ir ellos cn mi hermano pero estaba muy lleno ! tomamos un numero y nos salio 56 e iban recien por el 15! yo ni muerta me quedo todo ese rato esperando xdd!
En fin, me comí el completo más grande que he visto en mi vida y nos fuimos a la casa :D
Se me olvidó mencionar que al fin, luego de tanta búsqueda desde septiembre del año pasado, encontré el Cd 'A Little Bit Longer' de los Jonas ! yo me acuerdo que salió y al tiro mandé a mi papi a comprarlo, pero se agotó al tiro ! Pero la buena noticia es que está sano y salvo en mis manos ahoraa (LLL) Sólo falta el Cd 'It's About Time' -2006- y el Cd 'Nicholas Jonas' -2005- para completar mi colección de discos de los Jonas ! Los tengo todos :D
-Jonas Brothers -CdVu 2007-
-Jonas Brothers -edición especial con DVD 2007-
-A little bit longer -2008-
-Lines, Vines & Trying Times -2009-
Oh si !
Nos vemos en otra entrada que estará arriba de esta xdd!
Goooooodbye!
Escucho: Sacred-Tokio Hotel
To me you'll be forever sacred ♥
Para mi siempre serás sagrado/a ♥

viernes, 17 de julio de 2009

She's an underdog .. ♫

Hoy tuve un día cool :D No hice algo como un panorama o algo así, pero hace muchísimo tiempo que no estaba sola en mi casa sin nadie y tiempo para hacer muchas cosas .. !

Me desperté relajadísima a las 10. Tomé desayuno y me fui a duchar a las 12.

Almorcé cmo a las 2 con mi papi i el Diego. En la tarde estuve en el pc, saqué una cancion en piano -Dear God- y vi el capítulo nuevo de la serie JONAS ! Estuvo muy bueno ! Me encantó :D Sobretodo las caras de Joooe (LLL) washóoon, lo amo ! *baba*
No me van a creer pero anoche estuve dos horas dibujando ... ta ta ta taaan.. a Joe Jonas ! xdd! Lo copié de un poster de mi pieza, es como más de rostro hasta los hombros. Igual quedó muy parecido! Lo único que me costó demasiado fueron los labios xdd! Cero problema cn el pelo, la nariz, los ojos y el torso, pero puta qe me costó hacer la bocaa !
Lo mostraría, pero la escaneadora no funciona 77 Pero bueeno ! Algún día lo verán :D

Ahora estoy esperando a que llegue la familia de la tía Marcela, que viene con sus hijos :) y a propósito de sus hijos, feliz cumple Fraan ! pásalo muuy bcnn :D

Y sería ☺
Shaaau !
Escucho: Lo que soy-Demi Lovato
Eres esa voz que habita en mi,
por eso estoy cantando ! ♥

jueves, 16 de julio de 2009

UPDATE

Acaba de salir otro muñeco :D La Berni se asustó más que la chucha xdd quedan sólo 50 minutos !

UPDATE: descrubri qe las preguntas se pueden hacer en http://www.ustream.tv/channel/demi-lovato-live , le he hecho muchas !
UPDATE: acaba de salir cmo un cuestion tipico de una bola le paga a tres y por el otro lado se golpea otra !

UPDATE: ahora hay como una mano tapando la camara y se salio el video ! yo creo que es porque está pasando ella i la idea es que no la vean
UPDATE: ya empezó !

UPDATE: parece qe fue al baño porqe de un segundo a otro se fuee xdd
UPDATE: VOLVIO !
UPDATE: ESTA DAVID ARCHULETA !

UPDATE: dice shaao :D y terminó !


Lo disfruté :D Estoy cn la Berni y la Javi Paillalef, llego justo !
Respondio una de mis preguntas ! le puse mil custiones ! pero sólo respondió una de mis preguntas. Le pregunte si le gusta crepúsculo y no se qe chucha dijo xdd! Pero bueno, la respondió :D
Nos vemos tomorrow !
Shaaau !



Ftos :D

Estoy muy emocionada ! Queda 1 hora y 20 minutos :D Igual mucho, pero cn la Berni estamos pegadas al video ! Han pasado muchas cosas, al principio salió una mano pero no alcancé a sacarle una foto ! Salio un muñeco muy parecido a big rob :D Estas son las ftos!

UPDATE: se acaba de mover la camara!
UPDATE: pasan sombraas !!


Live wwebcast !

Hoy la he pasado supeeer !
En la mañana fui al museo de Historia Natural :D Fue muy cool ! Es muy grande y es muy entretenido :D Aprendí muchas cosas xdd Era cmo igual al de Una noche en el museo, tenia las mismas áreas y tambien muchas figuras de cera xdd Dinosaurios y mushas cosas más :D
Almorcé lasagna ! hace muchísimo tiempo que no comía ! Antes era mi comida favorita :D Pero ahora lo son todas las pastas, especialmente los tallarines a la italina qe hace mi papá xdd!
Queda una hora y media para el Live Webcast de Demi Lovato ! En las próximas entradas subiré comentarios y fotos :D
Con la Berni hemos estado esperándola desde las 3:30, y el Live empieza a las 8:00 xddd !
Para lo que no saben, un Live Webcast es cuando un famoso se pone ante una 'cámara web' y las personas le pueden hacer preguntas, comentarios o decirle que nos saluden ! Yo ya le mandé dos mensajes vía twitter, uno decía que cuando va a volver a Chile y el otro para que diga hola a berni y valeria de chile :D
Por si alguien tambien quiere ir a su live webcast, la página es esta (si no les funciona, vayan aca http://apps.facebook.com/demilovatolive/?ref=fb)

Bueno, nos vemos en mis próximas actualizaciones :D
Por favor, pasen por mi twitter y si pueden créense uno ! https://twitter.com/xMakeawish
Byeee !
Escucho: Nada, espero escuchar la voz de Demi :D

miércoles, 15 de julio de 2009

Día cool :D

Me despertaron COMO SIEMPRE a las 9:00 a.m. con el desayuno. Abri un ojo y luego el otro, y me di cuenta de que en media hora más me pasarían a buscar para ir al Parque Arauco :D

Corrí al baño, me vestí, tomé desayuno y todo eso en media hora!
Fui al cine cn la Berni y vimos Harry Potter :D es muy buena ! Hubo una parte que me dio mucho miedo xdd y otra que lloré, oh yeeeah !
Después fuimos a comer al Mc'Donalds y comimos la media hamburguesa de pollo xdd!
Tratamos de convencer a la tía Carmen para ir al Patinaje en hielo pero no la convencimos 77 pero filo, vamos a ir el domingo si esque convenzo a mis papás de qe me lleven xdd!

Luego de almorzar nos fuimos a mi casa, no hicimos mucho. Escuchamos 784246502 veces el CD de los Jonas -Lines, Vines & Trying Times- que se me olvidó mencionar que el Lunes mi papi me lo compró :D Soy tan feliz ! Amo a los Jonas ! Me compraría todo de ellos :D

No escribiré más :D !
Nos vemos mañana en el mismo lugar, la misma hora y en el mismo Canal !
Shaaaaau !
Escucho: We made you-Eminem
You’re a … rock star!, Everybody wants you !

Dia de mierda...

Ayer no pude escribir... Porque estaba convencida de que no haría nada en todo el día.

Me despertaron como todos los días con el desayuno a las 9:00 a.m., pero tenia demasiado sueño y me terminé quedando dormida. Me desperté a las 12:15 p.m. y el desayuno se me habia enfriado, pero filo, me lo comí igual excepto el té.

Almorcé y fui al computador como siempre. A las 4:00 aprox. llegó la Beerni, y ya le sacaron el yesoo ! :D Pensé que no iba a venir, o eso me había dicho.
No alcancé a estar 1 hora con la Beerni y tuve clases de canto. Ahora ensayamos para la presentación del 31 de Julio. Pasé de cantar tres canciones líricas a cantar 3 canciones líricas y una con una niña que no conosco, y lo más probable es que sea mayor que yo, porque la Camila me ha mencionado que soy la mas chica de las alumnas 77 Es frustrante !

Después de las clases de canto tuve una media hora de descanso y me fui altiro a la casa del Leo a clases de piano ! Terminé a las 10:00 y cuando llegué a mi casa me duché y me fui a acostar, por eso ahora estoy escribiendo.

Y ese fue mi día de ayer :D
Gooooooooodbye !
Escucho: ABC-Michael Jackson

ABC, it's easy as 123 !

lunes, 13 de julio de 2009

... & i just don't know why!

Hola terrícolas :D Aqui yo cagá de frio actualizando mi super blog !

Hoy la pasé muy bieen ! :D Vino la Bernii y la Vale Astorga a mi casa!
Hablamos, hicimos pitanzas, le arreglé su blog, comimos, nos sacamos ftos e hicimos algo en que vamos a guardar el secreto hasta la muerte!

Estoy en este momento usando mis super pitillos amarillos :D Son tan cool ! Los amé desde el momento en que los vi (LLLL)

El Diego me invitó al cine el miércoles al estreno de Harry Potter. No se si entienda mucho la pelicula xdd he visto cmo tres de él nada más, esque no me gusta tanto Harry Potter, si pudiera ver sus peliculas lo haria, pero no me gusta estar sentada dos horas viendo TV o una pelicula, para lo unico que estaria sentada dos horas es para lel computador :D

No tengo mucho que escribir, no se que voy a hacer mañana. Voy a llamar a la Ale en la mañana para ver si me puedo juntar cn ella :D

Nos vemos mañanaa !
Shaaaines !
Escucho: Heal the world-Michael Jackson

Make a better place for you and for me ..

domingo, 12 de julio de 2009

Yo ser feliz :D

Hola mundo ! Aqui yo desde mi casa en vivo y en directo :D

Hoy fue un día de peeelos ! Primero fui en la mañana cn mis papás al parque Mahuida! La pasamos super bieen ! Nos tiramos en esos carritos que van cmo en unos tubos xddd Fue muy bkn !
Comimos empanadas al almuerzoo :D Yo me comí dos napolitanas, son muy ricaas !

Al final no pude ir a la casa de la Alee .. ! Esque mi papá me dijo que ibamos a salir en la tarde y le pregunté que si de todo modos podía venir la Berni y si vinoo :D

Le compré unos esmaltes muy lindos ! Uno calipso, uno azul y el mismo fucsia qe le compre la otra vez poque se me estaba acabandoo !
Después fuimos al mall :D La pasamos super ! Me compré al fin lo que tanto queria hace demaasiado tiempooo ! : pitillos amarillos!!!
Hahahaa ! a la Bernii se le cayó su heladoo xdd y arriba de su yesoo ! fue tan chistosoo xdd y yo gritaba 'No se puede mojaar !' xdd y mi papá queria que se lo comiera nomaas pero el medio pedaazo!
Igual a mi se me dió vuelta la bebida arriba de mis pantalonees ! xdd Fue muy chistoso!
Fue unos minutos antes del 'Le poneees!' Tu cachaaai Bernii !

Salio el Cd de los Jonaaaas! Lines, Vines & Trying Times ! Mi papi me lo va a ir a comprar mañanaa ! Yo no sabiiaaa ! Pero la Camii del 8°B me avisóo :D Gracias Camii !

Y bueno, shaa me voooi !
Shaolín Bombín!
Escucho: Goodbye-Miley Cyrus

I remember when we kissed
I still feel it on my lips ... !
-Te comprendo de verdad, Miley, es exactamente lo que siento...-

sábado, 11 de julio de 2009

I'm burning up!

Hola gente :D Acá yo actualizando nuevamente !
Mis abuelos vienieron a almorzar y estuvieron toda la tarde. La pasamos muy bieeen :D
Ayer le hice un blog a la Sofy S ! Ahora estamos viendo lo de la plantilla :D
Ayer tambien tuve clases de canto, y de pasar de decirme a que lo estaba haciendo todo mal a que estoy mejor que todas sus demases alumnas. ¿Quién la entiende?

La Berni fue a May, ¡WOO!, la Berni fue a May, ¡WOO!
Me trajo muchos esmaltes ! mañana nos juntaremos y se los compraréee ! :D
Yo caxo que ella va a venir a mi casa y luego de almuerzo vamos a ir a la casa de la Alee :D Pero tengo que pedirle permiso a mis papas y la Berni a los suyos.
Estoy ansiosa por pintarme las uñas yaa :D Estoy muy feliz ! Al fin los esmaltes que quería !

Puchaa.. no pude ir con el Diego a lo que me invitó... Esqe cmo estaban mis abuelos y tenía pa rato .. ! Pero bueno, lo voy a llamar porque realmente tengo muchas ganas de juntarme con él ! Lo siento super lejano :/ Como que esto ya no es como antes y me pone super triste...

Ya me voy... Shaaau ! Escucho: Shake it-Metrostation
C'mon, shake shake, shake it!



Día dos :D

Ayer en la noche se me olvidó subir :B Esque estaba muy ocupada cambiando mi skin :D

Me encanta esta plantilla ! siempre la amé, y siempre dije que algún día la iba a usar !
Por si aún no lo descubren -aunque sería muy tonto-, se navega utilizando las barras de colores de arriba :) Yo ya me aprendí el orden de que cosa va en cada barrita, ustedes averiguen y no se olviden de dejar un mensaje en mi Cbox!
La Berni se quedó a dormir la noche anterior :) Lo pasamos muy bien ! Hicimos muchas cosas :D
Las dos cambiamos la plantilla, ella ahora tiene una de Nick Jonas!
El Diego me invitó a ir a la casa de la Javi Molina a ver en un DVD La pantera rosa 2 :B Pero parece que no voy a poder ir porque mis abuelos van a venir a almorzar, y si se van temprano le prometí ya a la Vale A. que nos íbamos a juntar hoy, asi que yo creo que no...
No hay mucho que contar... Hasta ahora la he pasado bien en las vacaciones :D

Y sí... nada más que decir C:
Shaaaaaaau ! :)
Escucho: Much Better-Jonas Brothers
I wanna fly with you !

jueves, 9 de julio de 2009

Primer día !

Hoy fue mi primer día de vacaciones !
Empezó en la mañana al levantarme a las 7:30 a.m. ! Tenia que estar en el colegio a las 8:40 y sólo iba a estar 20 minutos, así que sólo me puse unos jeans y un chaquetón arriba del pijama y fui a la entrega de notas. Tengo promedio 67, bajé una décima :C Estoy tristee xq tengo el mismo del año pasado -si no fuera x filosofíaa!- y porque la tía Veroo me decía que mi promedio es muy bajo respecto a lo que yo puedo dar y es una cosa de flojera y no estudio ! una wea así :B! Sentí cmo si todo el estudio y todos los promedios que subí fueron en vano ! El más bajo fue de 63 con lenguaje y la tía me retó mucho por eso, pero yo estaba feliz porque lo subí ! Y subí todo -menos sociedad, qe bajé cmo una décima- pero la maldita filosofía me cagó !

Volví a la casa, me saqué la ropa y dormí hasta la 1:30 p.m.
Me desperté cuando la Cynthia me despertó para ir a almorzar y yo quedé cmo qe onda ! hahaha xdd
De ahí llegó la Bernii :) estuvimos haciendo mil cosas ! Se va a quedar a dormir :)

Y bueno, ahora estamos a las 11:45 p.m., luego de esto vamos a ir a mi pieza a hacer estupideces :) Woooo ! :D
Mañana las putas clases de cantoo 77 Las odioo ! antes las amaba pero puta, la última clase me trataron super mal como si nunca hubiera cantado o si no supiera cantar ! y me retaba por hacer por ejemplo matices... uy la wna csm !

Bueno... hasta aqui nomás llego...
El Diego me invitó al cine :D el viernes o sábado, no se cuando ...
Escucho: Start the party-Camp Rock

It's time to celebrate !

miércoles, 8 de julio de 2009

Vacacioooones ! :D

Wooo ! sii ! Por fin salimos de vacacionees :D Fue muy cool y no cool el díaa !

Primero lenguaje 77 la wea pajieenta ! La tía Veero nos pasó pura materia y ejercicios en el último dia de clasees ! Qué horror :C Después tuvimos filosofía :) la tía está enferma asi que viene el tio todo simpático y nos da hora libree ! es muy cool :) ahi practicamos los bailes, wn están fascinadas cn el que le hice a Right Round ! Sólo el pequeño detalle las cagaa .. no les gusta un paso y por eso cambiaron toda la coreo y dejaron sólo dos o tres pasoos ! 77 Es frustrantee ..
Después tuvimos tecnología, la tía nos hizo seguir cn la disertación. La Ale no la guardó la vez pasada y la tuvimos que hacer todo de nuevo, pero igual llevamos mucho y me la mandé a mi mail C:
Fuimos al almorzar cn la Tefyy.. Ibamos directo a la torre dos conversando de un tema demasiado ultra mega hiper super muy privado y brigioo ! En serio no voy a poner ni el tema ! Pero hay algunas personas que saben de que miercoles habloo :) Bueno, la cosa esque paramos porque me estaba arreglando el super collar de corazón rosadoo (que por cierto tiene una historia más adelante) y la Tefyy me dice 'Valee!' y yo cmo qe ondaa :S y le digo 'qué cosaa ? el collar ? ... la meshaa rosadaa ?... viene el inspectoor ..?' y me doy vuelta y estaba el Dieeegoooo ! Horror ! Osea, en verdad muy bieen que esté ahi, que feliz estaba de verloo ! pero aparte de que grité y salté del susto a lo mejor escuchó de lo que estábamos hablando !
Fuimos a almorzar a la torre dos y estaba qe me meaba ! no aguanté más y ordené tdo y me fui al baño, hahaha ! Después volví y el Fraanco me llamó, y bueno, fuí. Almorcé allá cn el Diego, el Agu, el Leiva, el Francoo i la Marii :) Y por supuesto la Tefyy ! Hahahaa..
Cmo que tocó el timbre y salimos corriendo ! hahaa :D Esque la Tefyy lo único que queria era irse, ni ideaa xq !
Después tuvimos la super convivencia ! La pasamos muy bieen :) Estuvimos toda la convivencia tirandonos chanchos con un grupo grande de mayoritariamente hombre, yo y la Tefyy xdd

La Sofyy S se fue a mi casa hasta las 5, después la fuimos a dejar al colegio y cn la Bernii nos quedamos aaaarto raato xdd nos queriamos quedar cinco minutos pero al final nos queedamos una hora hahaha xd

Mañana tengo que estar a las 8 de la mañana en el coleegioooo ! Horror ! Le hice una apuesta al Tiin: apuesto a que mañana voy con pijamas y arriba la ropa a la entrega de notas y cuando vuelva me saco la ropa y vuelvo a dormiiir xdd ! Él no me cree! pero si lo voy a hacer :)

La tia me cashoo el collar y las pulseras el ultimo dia a la ultima hora ! antes de empezar la convivenciaa ! La odioo xd me hizo sacarme todo ! igual me lo puse cuando empezó la convivenciaa xdd hahaha ! obvio :D Cmo que hasta ahora me a cachado todo menos la mecha de color rosadoo ! qe es lo mas notorioo xddd

Y con eso concluye mi día :) no escribo más porque puta qe escribi artoo ! hahaha :D
Nos vemos mis (o mi) lectores !
Escucho: Got me going crazy-Jonas Brothers

Boy, you got me goin' crazy !

lunes, 6 de julio de 2009

Jooolitaas !

Hoy fue un día bkn ! Bueno, primero que todo empezando, no vi al Diego en todo el día ! ni siquiera lo saludé ni nadaa ! Y a la salida me llamó y me preguntó si habia faltado y yo cmo -qe ondaa ?!-.
Me dijo que mañana nos vamos a juntar los tres recreos ! ahora en este mismo instante le estoy enviando un mensaje para confirmar :)
Luego de clases fuimos con la Ale, la Marce y su mamá al Apumanquee ! La pasamos muy bieen :) Fuimos a cambiar un chaleco de su papá, tomamos helado, entramos a tiendas cn vestidos de fieesta ! la pasamos super ! Y despuées ... cha cha cha chaaan ! fuimos a la peluquería a hacerle un mechón rosado a la Alee :) Entramos y yo convencí a mi papá para qe me dejara y me dejó ! ahora las dos tenemos un mechón rosadoo !

Después que salimos vimos a la Marce con el meeeeeedio globo de Hello Kitty ! Y nos dió hambre así que fuimos a comer :) primero comimos unos pistachos y luego subimos al patio de comidaa !
Yo quería sólamente tomar una bebida o algo así pero la Ale vio el local de Sushi y me convenció sin mirarmee !
Nos compramos una bandeja de 11, quedamos hasta la garganta con el Sushi ! Y lo peor era que toda la gente nos miraba por tres razones:
1-. Nuestros mechones rosadoos !
2-. El meeedio globo que nos dejó la Marcee !
3-. Y como nos aburrimos de usar palitos comiamos cn las manos el sushii !

Hahahaha ! La pasamos muy bieen :)
Mañana la Carlyy y la Ale a mi casaa !
Nos vemooos !
Chaaaau !
Escucho: La la land - Demi Lovato
That's just mee !

domingo, 5 de julio de 2009

Cool nochee !


NOTA: Se supone que lo rojo que nos rodea es un corazón hecho de pétalos de rosa roja, pero en esta foto no se puede apreciar tan bien.
Perdón por no subir entrada ayer, esque llegué muy tarde a mi casa.
En realidad la pasé ultra mega super bien ayer !
Me desperté tipoo 12 de la tarde muy relajada, tomé desayuno y entré al Pc. Abrí facebook, mi blog, el blog de la tele y el msn. Viendo unas entradas bieeen viejas encontré algo que me llamó mucho la atención y lo creí. Lo agregué y no estoy 100% segura pero le creo algo :) La Berni y la Ale entienden de que hablo, prometo que no se lo diré a nadie más, sólo si confiío realmente demasiado en esa persona.
Almorcé y cuando volví ya no estaba...
Luego del almuerzo llegó la Berni y seguimod en el computador. Luego fuimos a mi pieza y nos sacamos ftos :)
Después tuve clases de piano un poco antes para no llegar tarde a tal parte :) cuando terminaron el Dan me dijo que no iba y me desesperé porque no quería ir y estar sólo con la Berni como infiltrada. Luego de muchas llamadas supe que estaba la Tefyy, el Tin y el Javier.
Me dieron muchos nervios pero de todos modos fui. Cuando llegué me encontré cn la Tefyy, el Tin y el Javier y con ellos estuve unos minutos.
Salí a vagabundear con la Berni, el Javier y el Tin por el colegio, veo al Franco y al Agustín caminando pero me hice la tonta, y no me doy cuenta de que no era el Agustín sino quel Diego :) Me puse muy contenta cuando lo ví :D Estuve toda la noche con gente que quiero mucho :) la pasé muy bien ! Igual hubieron partes muy bknes cmo cuando me tomaron las ftos cn el diego y el corazón de pétalos de rosaa :D En fin, la pasé relamente genial en la tallerinata del 1°C!
Cmo que hay mucha relación entre 7°C y 1°C xddd la Tefyy cn el Pierpaa, el Tin cn la Joo, el Javier cn el Rodolfo, el Dan cn la Beel y yo cn el Diegoo :) No sé si hay más pro de esos me acuerdoo xdd
Al final del día el Diego me fue a dejar a la casa :D fue muy geniaal ! y estaban sus papás y yo estaba cmo super nerviosaa xdd !

Supongo que el día de hoy será muy normal, que yo sepa no vamos a salir ni nada, sólo tengo clases de piano asi que no creo que en la noche suba entrada a menos de que haya pasado algo genial o se me ocurra algo para subir C:

Nos vemos el lunes ! :D
Byebyee !

Say goodnight .. & goodbyee !

viernes, 3 de julio de 2009

PUS ! 8D

Hoy falté por ir tercera vez al doctor de ojo e.e

La realidad me iban a operar, pero se dieron cuenta de que se me empezó a salir la custión del ojo por un oshiito por arriba ! entonces me lo apretaron y salió :L Ahora me tengo que poner una crema CUATRO VECES AL DÍA y hacerme masajitos C: y si esque puedo apretarme la custión más para que salga rápido xdd
Voy a tener una cicatriz ! no, que horror ! la voy a tener por varios meses ahi en mi super ojito de la buena suertee :C La buena noticia es que dejaré de ser un mounstro y me convertiré en una persona normal e.e

Como mencioné anteriormente, hoy tendríamos un paseo al cine a ver La era del Hielo 3, pero yo todavía no sé si voy a ir o no ... Si voy va a ir la Bernii xdd asdñlkfajsdflkasjd
Yo caxo qe demás qe la tía me dejaa que ella tm vayaa xdd
Iguaal que lata no haber ido al colee :/ Y puta, justo hoy era día de viernes solidario. Wn siempre falto los viernes solidarios ! Iguaal yo caxo que hubiera ido con buzo :/ No tengo naada mejor que ponermee xdd lo de siempre pss 66! Si mi mamita linda hermosa preciosas me hubiera comprado los pitillos amarillos el fin de semana pasado los hubiera llevado xdd

En la mañana me mensajeé muy tiernamente cn el Dieego C: en verda estoy muy happy ! cmo que se me fue tdo el enojo de ayer 8D Esto fue lo que le dije i me dijo:

V: No voy al colegio por si acaso !
D: Que pasó ?
V: Voy al doctor, es probable qe me operen el ojo
D: Pucha ! Al tiro ?
V: Ni idea :/
Porfis, los últimos 3 días de clases quiero estar a full contigo !
D: Yo igual, pero de todas maneras nos vamos a ver en vacaciones
V: Si ? =D me lo prometes ?
D: Obvio !
Y luego vienen cosas demasiado personales o cursis como para ponerlas acá xdd

Ayer fui al baby shower (cmo mieshiiiicaa se escriba) de la Vicky cn el Vicentee C: Fue mucha gente y la pasamos súper bieen ! Aunque muchas personas me preguntaban qué miércoles me había pasado en el ojo xq lo tenía graaaande y blanca la wea 77

Me aprendí el baile original del video de Thriller C: me encanta ! estoy muy enviciaada haha xdd Ahora tengo que sacarlo entero, sólo me sé el primer coro xdd

Bueeno, al final no pijamada (:
Fran ... nada que decirte ...
Los quiero a tdos :)
Y a ti te amo, Diego :D
Arroooz shaufáaan !

You know i'm bad, i'm bad !

miércoles, 1 de julio de 2009

...

No nos juntamos en el día de nuestro cumplemes ... Me lo prometió ...

En el coleegio (:

Aquii yoo estoy en el computador del coleegio :) Nos tocaba tecnología pero la tía faltó asi que estamoos en la sala de computación haciendo nada :)

A mi lado izquierdo está mi super mellizo -el Chompaa- y a mi derecha está el Tom y siguiendo el
Nico I :) En realidad antes estaba cn la Ale, la Carly y la Fran, peor mi pantalla era muy antigua y no estaba conectada al computador.

Hoy cumplo 3 meses cn el Diegoo :) Soy feliiiz ! Me lo encontré en el primer recreo y nos vamos a juntar en el tercero =D ojalá alcancemos a juntarnos...
Me invitó a una tallerinata el sabado a las 7:00, no sé si vaya a ir porque vamos a celebrar el cumple de la Fraan que es mañana y va a ser en mi casa con una pijamada :) aún tengo que pedir permisoo... Va a ir la Ale, la Carlyy y obviamente la Fraan xdd
La Sofyy S queria que la hicieramos tdas las niñas del curso pero en su casa, noo qe lataa ! queremos hacerla nosotras cuatroo :)

El viernes vamos a ir todo el curso al cinee a ver La Era del Hieloo 3 :) Pero lo malo eque va a ser después de clases ... 77 Pero igual no voy a hacer ed. física xq tengo sinusitis y mi mamá no quiere qe me siga resfriando xdd

Hoy después del colegio voy a ver UP! cn la Alee, su mamá y su heermanaa :D qe bkn ! ella ya fue cn la Carlyy y la Fraan y esta va a ser su segunda vez :D el viernes estuvimos a punto de ver UP!, pero nosotras votamos x la Era de sii, xq sino seria nuestra segunda vez y de la Ale la terceera xdd

Despues de esto vamos a ir a almorzar y ojalá que me junte cn el Diegoo !
Luego vamos a tener matemáticas 77 Qe lataa ! Nos cambiaron el horario de segundo semestree.
La próxima semana vamos a salir de claseees, wooo ! El día siguiente, o sea el primer día de vacaciones, tengo que estar a las 8:40 a.m. para la entrega de notas 77 ¡Horror!

Ahora estoy brigiamente viciada cn Michael Jackson. Escucho todas sus canciones, me bajé mil, las bailoo xdd, veo sus videos, lo amooo ! pero cuando chicoo xddd obvio !
Ahora se me pegó la canción ABC 123 :) es muy cool ! es la primera canción que presentó en público a los 5 años, porque su papá lo obligó a cantar desde chicoo xdd

Bueeno :) subo ahora la entradaa !
I love yoou Diego, Ale, Calryy, Fraan, Bernii, Andreea, Sofyy B y S, Javii P y Z, Valee A, Choompa, Nico I, Andrée, Tom, Daan, Juanitoo, Javii Ortuzaar, Elisoona, Sofyy Cavieres, Floo, Mati Fernández y mushoo + :) !
Sholín Bombín !!

Cause this is Thriller, Thriller night .. !